Como leer una prueba de embarazo de sangre

mondragon87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 06:49
 cecilia - 7 mar 2015 a las 00:23
Hola,
lo que pasa es que a mi pareja no le ha bajado en 3 semanas , no tiene sintomas de embarazo ,pero ya a estado embarazada anteriormente , y tmb le dieron sintomas , ala primer semana de retraso hicimos una prueba casera y salio negativo , ala segunda semana hicimos una prueba de sangre , y dice asi fraccion beta en suero resultado sensibilidad 25mU/ ml dice metodo inmunocromatografia en papel ,pero quiero saber si el retraso sea normal o , si tendriamos que aplicar otra prueba , muchos dicen que eso es negativo , pero quiero una opinion experta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 nov 2012 a las 15:00
Hola,

Este resultado es límite, es decir,algunos lo consideran negativo según los valores que utilicen ya que es un valor muy bajo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta dentro de 2 semanas.Si el valor de la hormona aumenta entonces es positivo.

Gracias por escribir.
6
Hola mi resultado es 4400 mUI/mI
Me podian ayudar por favor
0
Únete a la comunidad