Pene inclinado, es normal??

Resuelto
claudio - 29 mar 2010 a las 12:37
 claudio - 16 dic 2010 a las 19:00
Hola,
Tengo un pequeño problema: Tengo 28 años y cuando mi pene se encuentra en erección no está derecho, sino que se inclina un poco hacia abajo.
Esto me frustra bastante. No sé si sea normal. Estuve en una primera relación durante 9 años y a ella no parecía molestarle (y a mi tampoco de hecho). Pero ahora me preocupa un poco la reacción de mi próxima pareja.
Desde hace aproximadamente 10 años, fumo una cajetilla de cigarrillos diaria. Creéis que si dejo de fumar o disminuyo la cantidad, mi erección será mas derecha?
Espero vuestras respuestas. Gracias!

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
29 mar 2010 a las 13:26
Hola,
Es cierto que dejar de fumar sólo puede traer beneficios para su salud general, pero sinceramente, a su edad, no crea que vaya a tener ningún impacto sobre la orientación de su miembro.
Sin embargo, usted debe saber que lo que le sucede es perfectamente normal y común en muchos hombres.
0
Hola, soy Claudio. Tengo un problema desde lo 13 años de edad, es que mi pene esta demasiado inclinado hacia bajo
0
Únete a la comunidad