Necesito ayuda para para dejar el alcohol

Resuelto
Daniela - 9 mar 2011 a las 18:38
 vi - 16 mar 2011 a las 04:43
Hola,
tengo 35 años bebo desde los 17 años, cada vez intento dejarlo pero vuelvo a caer y no se como hacerlo para dejarlo tengo 3 hijos uno de ellos tiene 2 años y no me gustaria perderlo por culpa de mi adicciòn ya que cada problema que tengo busco directamente el alcohol y de verdad ya no se que hacer por favor ayudenme lo nececito ya que estoy a punto de separarme y no quiero que eso me unda en heyo no se si me entienden como soy de otro pais y al verme sola tengo miedo por mi niño gracias. daniela

2 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 22:45
Hola Daniela,
Te sugiero acudirá un centro especializado en adicciones para que ellos te ayuden a dejar dicha adicción; es necesario esto pues como nos mencionas es muy fácil recaer, para eso es necesario que alguien controle el Síndrome de abstinencia. Hazlo por tus hijos pues en caso no logres dejarlo durante el embarazo tu hijo puede nacer con algunos trastornos o con el Sindrome alcohólico fetal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola se que es muy dificil lo he intentado muchas veces y al final acababa volviendo y no son los problemas los que nos hacen volver pues si no los hay los inventamos para tener un motivo.yo estoy en tratamiento por enfermedad y siestoy desde 7 semanas o asi en abstinencia hay organismos de la sanidad publica en la que te pueden ayudar en la comunidad en la que vives si no siempre hay asociaciones de exalcoholicos que nos ayudan quizas mejor que nadie porque han pensado, sentido vivido lo mismo o parecido
0
Únete a la comunidad