Puedo disimular arrugas con maquillaje?

laura - 9 mar 2011 a las 15:24
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 mar 2011 a las 17:18
Hola,
Tengo arrugas alrededor de mis ojos que no me gustan. En un futuro iré al quirófano para borrarlas pero mientras tanto quisiera una solución momentánea. ¿Puedo disimularlas con maquillaje?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 mar 2011 a las 17:18
Si tienes arrugas alrededor de los ojos, sin necesidad de pasar por el bisturí, puedes atenuar estas arrugas gracias a las técnicas de maquillaje simples pero eficaces.
Antes de maquillarse, debe primero que nada aplicarte una base de maquillaje.
Para atenuar y disimular arrugas marcadas y leves, existen gamas de bases de maquillaje con efecto "reafirmante" que son especialmente ricos en activos alisantes y en pigmentos reflectores de la luz.
Para tus arrugas alrededor de tus ojos, debes usar productos antiojeras. Aplícalos con pequeños masajes sobre el párpado inferior, luego hacia el extremo del ojo.
Para los párpados caídos, aplícate sombra de ojos un poco más oscuro al exterior del ojo hacia arriba para dar un efecto de realce.
Aplícate sobre el párpado superior una sombra irisada o blanca para agrandar su mirada.
Finalmente, debes aplicarte 2 capas de máscara de ojos para abrir la mirada y darte un look de glamour.
Te recomiendo leer:
Borrar las arrugas del rostro con el maquillaje
0
Únete a la comunidad