Puedo quedar embarazada si tuve sexo 15 dias despues de una cesarea?

Resuelto
emy - 8 mar 2011 a las 16:36
 Dina - 20 may 2019 a las 22:57
Hola,
queria saber siPuedo quedar embarazada si tuve sexo 15 dias despues de una cesarea?

6 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2011 a las 21:12
Hola Emy,
Luego del embarazo existe un período en que no se presenta la menstruación, este lapso dura entre cuatro a seis meses, por lo que esto sumado a la lactancia exclusiva ayuda a prevenir de cierta manera un posible embarazo durante dicha época. Sin embargo, existen casos donde se puede conseguir un embarazo antes de este tiempo como cuando la menstruación reaparece antes de tiempo. Te sugiero acudir a tu ginecólogo pues él conoce mejor tu caso y puede saber si presentas o no riesgo en tu caso en particular.
Hasta pronto y gracias por escribir.
43
no se permite tener relaciones 15 dias luego de la cesarea...minimo tenes que esperar un mes y mucho menos quedar embarazada porque obviamente la cicatriz no esta sana por dentro es mi pensar y lo que dicen los medicos
0
Guille0924 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 09:50
tengo la misma pregunta que emy... la responderias ya que estas pasando por ella emy
0