Tomando seguido estas pastillas te dejan estéril

xandrafio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 19:21
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 2 nov 2012 a las 20:28
Hola,
doctora necesito su ayuda tengo solo 16 años y he tomado la pastilla del día siguiente durante 6 meses y quiero saber si tengo la posibilidad de quedar estéril y durante ese tiempo cuando tomaba las pastillas me venia unos dolores de cabeza nauseas y dolor de estomago y en una ocasión me vino oscuro mi mestruación y en una oportunidad no me bino como 3 semanas estaba asustada por que pensaba que ya estaba embarazada peor después de dos días me vino necesito su ayuda por favor estoy muy asustada, otra cosas mas si es que tu ya estas estéril igual te viene la rregla

GRACIAS.

2 respuestas

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
2 nov 2012 a las 20:28
hola,
mira, no es que te dejen esteril, es recomendable solo tomar dos en toooooda tu vida, despues pueden causar efectos secundarios, como alta presion, dolor de cabeza, que puede deribar hasta un derrame cerebral, quistes etc, mejor consulta con un ginecologo, el te puede resetar algun anticonseptivo conforme a tu edad, fisico y tu fecha de menstruacion, no te asustes, si tuviste edad suficiente para tener relaciones, entonces, tendras edad suficiente y madura para atenderte
4
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 nov 2012 a las 21:30
Hola,

Lo que presentaste fue por efecto secundarios de la pastilla de emergencia.Estas pastillas no causan daño solo trastorno menstrual y en caso de infertilidad solo es temporal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad