Displasia leve: tengo Cáncer?

Resuelto
Jenny - 29 mar 2010 a las 06:07
Fabiolavite Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 06:10
Buenos días. me llamo Jenny tengo 35 años , me hice un Papanicolaou en el cuál me salio Displasia leve, quisiera saber si tengo Cáncer o qué es lo que tengo ?
Esto me tiene preocupada, agradecería su pronta respuesta.

3 respuestas

hola tengo 19 años y a hace mas o menos 15 días en el resultado del papanicolau me salio que tengo una displasia leve. Hace 2 dias me hice la COLPOSCOPIA Y BIOPSIA, estoy en espera de los resultados. Tengo una relacion estable de hace tres años con mi novio, tengo duda si él tambien puede tener algun problema ya que me han dicho que es como una bacteria del VPH que viene del hombre, y si algunos de los 2 somos portadores del VPH ??? gracias!
21
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
29 mar 2010 a las 06:50
Hola Jenny, la displasia leve NO ES CANCER, es lo que llamamos NIC I que se define como un crecimiento anormal de las células del cuello uterino.
11
claudia vottero
28 mar 2011 a las 17:21
hola me podras explicar mas de la displasia leve puede que triga consecuencias de caida del pelo , bajar de peso aun estando amamantando
bajar el animo, como entrando en un estado de depresion 'como se puede corregir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 mar 2011 a las 21:36
No, en absoluto Claudia. Sólo tiene que irse controlando periodicamente para ver como va evolucionando. No debes preocuparte así.
Saludos !
0
claudia vottero
29 mar 2011 a las 21:48
hola doctora soy claudia vottero usted sabe que me van a sacar una muestra para una biopsia por medio de una conificacion ese procedimiento esta bien, con esto no quiero decir que no confie en lo que me dice mi medico. otra cosa que me olvidaba de preguntarle si esta enfermedad se trasmite po medio del sexo desde el varon hacia la mujer o no o alreves. en el pap me dio displasia leve de NIC-I que es eso? gracias doc por sacarme las dudas que tenga un buen dia y Dios la Bendiga por ser tan buena . besos.....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 mar 2011 a las 08:26
La conización es la técnica que se emplea en el caso de displasia leve. Consiste en extirpar la zona afectada y es una sencilla intervención.
La displasia quiere decir que las células de esa zona han cambiado y se han convertido en otras que no son las habituales pero que a la larga pueden llegar a ser malignas. Por eso se extirpan, para que no haya problemas en el futuro.
Espero haberte ayudado!
Muchos saludos y confía en tu médico!
0
claudia vottero
30 mar 2011 a las 19:29
hola perdon por molestarla de nuevo quiero preguntarle como se contrae este virus y si despues de hacer el tratamiento , si vuelvo a tener relaciones con mi pareja lo puedo volver a tener gracias besos
0
Fabiolavite Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 06:10
Buenas noches alguna clínica especializada que me recomienden el la cdmx para tratar una Displasia leve por favor.
0
Únete a la comunidad