Flujo marron oscuro y dolores de cabeza

leticia - 8 mar 2011 a las 07:56
 El Amor - 4 sep 2017 a las 06:33
Hola, hace 2 dias estoy teniendo un flujo marron oscuro sin olor, hace 2 semanas que se me paro la menstruacion, el 5to dia tuve relaciones con proteccion y hace 4 dias tuve de nuevo relaciones. tengo fuertes dolores de cabeza y un leve dolor en el bajo vientre. tengo 18 años, mi menstruacion no es muy regular. quisiera saber que puede ser.

1 respuesta

Te sugiero que nos des información mas detallada de tus dos últimas reglas y despues de la última fechas cuando mantuviste relaciones con o sin protección, ya que catorce dias despues de tu primer dia de regla estas en tu periodo fértil y podria a puntar a un embarazo. dependiendo si la protección lo mantuviste durante todo el tiempo de tu relación o nada mas un poco antes del final que por cierto antes de llover chispea. suerte.
-1
mi ultima fecha de menstruacion comenzo el martes 22 y termino el 27, el 27 tuve relaciones, luego este viernes 4 tuve de nuevo relaciones con condon todo el tiempo, el domingo tuve un coagulo de sangre y desde el lunes que tengo manchas marrones.
0
Hola necesito una ayuda...tuve relaciones sin proteccion, pro solamenre rosamos un poco ii a mi novio le quedo un poco de semen en la barriga y lastimablemente despues de un ratito me sente alli...mi ultimo periodo se retraso y duro muy poco, ademas fue marron y ahortia sigo con 2 dias de retrasoooo! tengo 17 años q hago ? ayudenme
0
Únete a la comunidad