Orino color rosa ????

Resuelto
piscis22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 18:37
 Leonida - 24 ago 2017 a las 13:03
Hola,

alguien me podria ayudar ya que desde el dia domingo por la tarde fui a orinar y salio como color rosita o melon y cada que voy continuo haciendo de ese color, pero al limpiarme el papel no esta manchado ni nada por el estilo, y estoy sientiendo un pequeño dolor en el vientre como colicos, es la primera vez que me pasa algo asi y pues si me preocupa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 oct 2012 a las 18:50
Puede tratarse de una hematuria o sangre en la orina. Revisa esta ficha donde podrás observar las diferentes causas que pueden provocarla. Debes hacerte un analisis de orina y llevarle el resultado a tu medico.
https://salud.ccm.net/faq/6393-sangre-en-la-orina-causas-de-hematuria
Saludos y esperaremos tus noticias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

49
Tengo 14 años anoche tube relación sin protegernos y qiero savr como puedo savr si estoy embarazada y q debo tomar para q n este embarazazada Mr llamo Leonida
0
Únete a la comunidad