Cuando puedo quedar embarazada??

yakia - 29 oct 2012 a las 12:00
 yakia - 5 nov 2012 a las 15:49
Hola,
mi ultimo periodo fue el dia 17 d octubre se me fue sobre el 22..mi pareja y yo queremos tener un bebe..pero q dias son fertiles para mi??cada cuanto tenemos q mantener relaciones sexuales??? escuchao que todos los dias no es bueno....cntesten x favor,..gracias!!

2 respuestas

la regla me llega cada 30dias
0
Buenos dias yakia, tienes que contar 15 dias apartir de tu primer dia de menstruacion ese sera tu dia mas fertil. Pero tienes que saber que cada mujer es un mundo. Espero aberte ayudado. Un beso!
0
gracias!!!aver si tengo suerte este mes...tan solo llevamos 2meses intentandolo..pero tengo tantas ganas??NO PROGRAMAMOS LAS RELACIONES..pero cuando sta a punto d tener q llegarm estoy ansiosa!!
0
Yo llebo durante todo este mes intentandolo tambn y ami me bino la regla y alcabo de 6 dias de que se me fuera tube un sangrado marronoso que me duro 3 dias y espero que sea el sangrado de implantacion! Estoy super ansiosa tmbien! Porcierto que tengas mucha suerte :)
0
a y por cierto si quieres estar mas segura de quedarte ten relacionas un dia si y el otro no asin seguramente te quedaras los espermas duran 72h. Dentro tuyo normalmente. O eso me comebto mi gine.
0
no t puedes hacer el test d sangre???yo todos los meses antes d q m llegue la regla tengo sintomas...jjjjjjj....q paranoicas nos volvemos!!!aver si tenemos suerte!!!!yo stube en el gine y me dijo q no programara q 3 veces x semana y tarde o temprano...llegaria!!
0
Yo lo hago un dia si y el otro no asin estoy mas segura jejeje :) yo espero haberme quedado este mes mi pareja esta super ansiosa quiere un bebe y yo tambien y buuufff... Que nervios :)
0
Únete a la comunidad