Síntomas de la osteoporosis?

Resuelto
rolando - 7 mar 2011 a las 20:19
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 mar 2011 a las 20:41
Hola,
Nunca de niño quise tomar leche ni me gustaban los huevos y en general los productos lacteos. Ahora que tengo 50 años tengo miedo de sufrir osteoporosis por la falta de calcio. ¿Cuáles son los síntomas de la osteoporosis?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 mar 2011 a las 20:41
Síntomas de la osteoporosis:
- Pérdida de algunos centímetros de estatura, aproximadamente 3 cm.
- Aparición de una fractura (fractura de la muñeca por ejemplo) aparte de ataques violentos que empiezan a partir de los cincuenta años de edad.
- Presencia de una escoliosis (deformación de la columna vertebral que provoca una torsión de la espina dorsal acompañado por una deformación del tórax) o de una cifosis (deformación de la columna vertebral que provoca una curvatura detrás de la columna vertebral y una espalda redonda) apareciendo a partir de los cincuenta años de edad.
- Presencia de dolores vertebrales violentos, de dificultades en realizar ciertas actividades de la vida diaria, fracturas óseas.
Te recomiendo leer:
Reconocer los síntomas de alerta de la osteoporosis
0
Únete a la comunidad