¿Puedo tener una cuarta cesárea?

Resuelto
nelida nancy lazarte - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:10
 Estrellita - 11 mar 2022 a las 06:46
En mi primer embarazo tuve mellizos me practicaron la primer cesárea 2000. segunda cesárea en el 2002, la tercera en el 2008 gracias a Dios ya tengo 4 hijos pero deseo otro hijo el ultimo pero ademas ya tengo casi 41 años. los medicos dicen que no se puede que es riesgoso. quisiera si alguien que paso por la cuarta cesarea me cuente como le fue si tuvo miedos o problemas durante o despues del embarazo. lo malo de las cesáreas es que no podemos tener muchos hijos y ser una familia numerosa como quisiera.un beso y un abrazo a las que lo lograron.
Consulta también:

17 respuestas

hola yo tengo 2 amigas q tuvieron 4 y 5 cesareas eso son cosas pq alto riesgos son todos los embarazos ademas cuando dios lo permite pueden venir las q él quiera q puedas tener por lo menos yo tengo 40 la primera la perdi fue niña tuve 2 varones desp. y quiero la cuarta y papa dios lo va a permitir bye espero q te ayude dtb.
92
Pues mira amixx yo tuve 5 hijos y todos fueron cesareas ...bendito sea mi dios d todos mis embarazos sali muuy bien.......x que cuando dios quiere para el no hay impossible ...suerte y q dios t bendiga
6
Asi es cuando Dios lo permite es x algo, acuerdate k el hombre propone y Dios dispone... asi k tu encomiendate a mi Dios ysi el te lo permite k te embaraces es x algo y no pierdas la fe.... k para i Dios no ahi imposibles...
2