Tratamiento para combatir la piel de naranja?

gladys - 7 mar 2011 a las 18:57
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 mar 2011 a las 20:01
Hola,
Estoy muy triste porque tengo piel de naranja y me da verguenza ir a la playa y usar bikini. Odio los veranos porque no puedo usar mini faldas ni polos pequeños. ¿Existe algún tratamiento para combatir la piel de naranja?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 mar 2011 a las 20:01
Existen numerosos tratamientos médicos o quirúrgicos. Los tratamientos más conocidos son la dieta para adelgazar medicamente controlado y los deportes (ejercicios que permiten tonificar y fortalecer los glúteos y los muslos).El uso de cremas comercializadas a base de cafeína y de activos drenantes.
Los tratamientos médicos son numerosos, entre los cuales tenemos a la celulolipólisis, el drenaje linfático y sus derivados (palper-rouler...), el láser, la mesoterapia, los ultrasonidos...
Por lo general, La cirugía, en cuanto a la piel acolchada y piel de naranja, está orientada a la liposucción o la lipoaspiración.
Te recomiendo leer:
Piel acolchada y piel de naranja: definiciones y tratamientos
0
Únete a la comunidad