No tengo dinero para ir al medico por favor, alguien que me ayud

jj0511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 16:35
 usuario anónimo - 27 oct 2012 a las 18:23
Hola,

Estoy muy preocupado, hace tres días me inicio a doler las glandulas, estan inflamadas, me duele mucho al tragar, fui a la farmacia y me dieron unas pastillas, pensé estaba mejorando, pero hoy amanecí peor, la intensidad del dolor es la misma pero ahora noto sangre en la saliva, sangre que sé, por que lo puedo sentir viene de ahi mismo, como de la garganta, de esa área afectada! :( si alguien puede ayudarme por favor, me veo las paredes de la garganta en el espejo, y al lado izquierdo se ve muy rojo y muy inflamado...
No tengo dinero para ir a donde el médico, por eso he recurrido a muchos medios gratuitos de la web, pero aun no encuentro respuesta... Por cierto también ayer amanecí con una inflamación e irritación en el ojo izquierdo, lado contrario, la cual hoy amaneció peor... será que tiene algo que ver?

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 18:23
hola,

te recomiendo tomar prednisona de 50 mg por 3 dias y con esto unos 5 dias de azitromicina de 500mg ambos una vez al dia, notaras las mejorias pero de todos modos luego de estos 5 dias acude al medico porfavor si es posible.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad