Alos cuantos dias puedes saber si estas embarazada??

Resuelto
paty vr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 27 oct 2012 a las 03:34
 cynthia - 22 may 2018 a las 20:56
Hola,
me gustaria saber si estoy embarazada yo inicie mi periodo el dia 8 y tube relaciones los dias 18 y 21 y el 24 tube un ligero sangrado color rosado muy leve y me duelen los senos puede que este embarazada??

2 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 06:09
hola,

la posibilidad de embarazo se encuentra presente ya que tuviste relaciones sexuales en dias de peligro.


hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Tuve relaciones sexuales el 21 de octubre sin protección, el día 22 de octubre tenía mi ovulación según mi calendario menstrual. Puede que esté embarazada? Es que me he sentido rara, pero mi mentruacion se supone que llegue dentro de 10 días pero quería saber si podía estar embaraza y cómo puedo saberlo sin esperar a tanto. He teñido unos leves dolores en los senos y en la parte baja del abdomen y eso me preocupa. Me pueden ayudar? Existe una prueba que me pueda hacer y me saque de dudas sin esperar a los 10 días?
0
hola buenas tardes, quisiera saber eses probable que me embarace si mi ultimo dia de menstruacion fue el dia 05 de mayo y el dia 18 tube relaciones
0
Hola tuve relaciones sexuales a mitades del periodo y el preservativo se quedo dentro un dia (con eyaculacion) tengo riesgo de estar embarazada?
-3
Hola quisiera saber si esto embarazada tuberías relación en mi periodo
0
Jamileth basurto
17 feb 2016 a las 18:09
Hola tuve relaviones sexuales el 23 de enero y asta este mes d febrero noe llega la regla ay posibilidad d q este embarazada si o no x fa respondan
0
Únete a la comunidad