Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Que pasa si tomo varias veces las pastillas de emergencia???

Juuani 11Publicaciones domingo, 16 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 27 oct 2012, 15:08
Hola
Buuenas tardes,
Tome 2 veces la pastillas del dia siguiente en un mes, El 10 de octubre tuve relaciones con mi novio no nos protegimos porqe me estava bajando y por lo qe yo se no puedes quedar embarazada una semana despues tuvimos relacion pero el condon quedo dentro de la vagina y tome la pastilla solo era un comprimido el 24 otraves tuve relaciones con el pero no nos protegimos volvi ah tomar la pastilla del dia siguiente esta vez con tiempo de 12 hrs
cabe mencionar qe ambas ocasions me tome las pastillas antes de las 12 hrs
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Puede provocar mucha irregularidad menstrual. Debes usar preservativos y usarlos correctamente.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Que pasa si tomo varias veces las pastillas de emergencia??? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.