Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo un retraso

Pazac 1Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 25 oct 2012, 17:01
Hola,
tengo diesiocho a;os y tenjo qince dias de retraso y me ise dos test uno en orina y otro en suero ...
el dias dies de septiembre tube mi periodo y para el dia qince de sep. ya no traia nada
y ese dia tube relaciones sin proteccion y mi pareja termino adentro y el dia treita de sep. tambien tube relaciones sin proteccion y tambien termino dentro, y el dia siete de octubre tambien pero ubo coito interrumpido y el trece de octubre tambien tube relaciones pero esta ves cn preservativo y la ultima ves fue el dia veinte de octubre sin proteccion qe tambien termino dentro, se supone qe mi periodo deveria d aber venido el dia dies de octubre y como no soy muy regular en mi periodo,, el mas tiempo q se retrasa son de seis a siete dias esta ves ya fueron qince. Como mencionaba primero me ise dos test el primero fue de orina q me lo ise a los nueve dias d retraso y marco negativo, y deje pasar rato cuando vuelvo a ver el test tenia otra linea super finita muy apenas se notaba y decidi aserme un test en suero qe me lo ise a los doce dias d retraso y me marco negativo ise lo mismo la mire despues d rato pero esta ves si se distinguia mas la otra linea un rosado muy bajito, y e tenido sintomas como qe qiere venir mi periodo pero aun nada , e pensado en acerme un examen cuantitativo o no se si esperar al dia dies de nov. aber si viene mi periodo y depues m ago el examen qe me recomiendan porfa espero su respuesta :]
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
HolaPazac,
Te recomiendo hacer ya la prueba cuantitativa en sangre para verificar la validez de los resultados obtenidos en las 2 pruebas anteriores. Llévalo a que tu ginecólogo lo interprete y te diga si se trata o no de embarazo.
Si éste se descarta, lee aquí cuáles pueden ser otras razones por las que la menstruación llega a sufrir retardo:
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo un retraso » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.