Haz una pregunta Denunciar

Flujo vajinal color cafe, mal olor y coagulo.

Katy - Última respuesta el 12 mar 2011, 22:19
Hola,
Soy kary tengo 30 años, estoy casada y tengo 3 hijos, q nacieron por cesarea. Mi preocupación es que yo estoy activamente sexual con mi esposo, la ultima vez fue hace 3 semanas, yo me estoy cuidando con Perla( es anticonseptivo) al terminar el paquete, me tenía que venir el periodo 2 días despue como usualmente sucede. En este caso me dieron dolores en el abdomen y en la parte baja de la espalda, 3 días después de haber terminado la pastillas, me empezó a bajar un flujo de color café con mal olor y con coagulos, esto me duro solo 2 días. El periodo usualmente me dura 5-6 días. Después de esos 2 días en seguida me empezó mucha picazón en el área del clitoris y en la parte de adentro, a la vez es un ardor. Por favor ayudeme porfavor es urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Es probable que lo que presentas se deba a una vaginosis bacteriana asociada a una vulvovagintis candidiásica. No hay posibilidad de embarazo ya que te encuentras protegida por tus anticonceptivos (siempre y cuando los consumas adecuadamente). Te sugiero consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema y para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo vajinal color cafe, mal olor y coagulo. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.