Flujo vajinal color cafe, mal olor y coagulo.

Katy - 6 mar 2011 a las 05:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 22:19
Hola,
Soy kary tengo 30 años, estoy casada y tengo 3 hijos, q nacieron por cesarea. Mi preocupación es que yo estoy activamente sexual con mi esposo, la ultima vez fue hace 3 semanas, yo me estoy cuidando con Perla( es anticonseptivo) al terminar el paquete, me tenía que venir el periodo 2 días despue como usualmente sucede. En este caso me dieron dolores en el abdomen y en la parte baja de la espalda, 3 días después de haber terminado la pastillas, me empezó a bajar un flujo de color café con mal olor y con coagulos, esto me duro solo 2 días. El periodo usualmente me dura 5-6 días. Después de esos 2 días en seguida me empezó mucha picazón en el área del clitoris y en la parte de adentro, a la vez es un ardor. Por favor ayudeme porfavor es urgente

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 22:19
Es probable que lo que presentas se deba a una vaginosis bacteriana asociada a una vulvovagintis candidiásica. No hay posibilidad de embarazo ya que te encuentras protegida por tus anticonceptivos (siempre y cuando los consumas adecuadamente). Te sugiero consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema y para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad