TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y NO ME VIENE

Resuelto
LUXITA - 5 mar 2011 a las 19:32
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:20
Hola, bueno soy virgen, pero intente tener relaciones, y me dio miedo, pero igual el me penetro por el ano. al dia siguiente tome la pildora de emergencia y a los dos dias me vino la regla 5 dias..... ha pasado el mes y no me viene la regla............. bueno necesito saber si hay la posibilidad de estar embarazada

4 respuestas

Si te penetro por el ano, tranquila no estas embarazada... solo corres riesgo de contagiarte de una enfermedad venerea.
1
mira yo tome la pastilla de emergencia una vez i me paso lo mismo y mi periodo me bajo 15 dias despues!!! pense que estaba embarazada i hasta me hice una prueba de sangre pero me salio negativa despues investigue acerca de la pastilla y la unica explicacion que me dieron era q practicamente era una bomba para tus hormonas y por ese motivo se te atrasa tanto!
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 mar 2011 a las 15:20
Si te penetro por el ano y luego te vino la regla no estás embarazada. Además tomaste la píldora del día siguiente. Tranquila, no estás embarazada.Tu retraso probablemente se deba a un efecto secundario de tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
10 mar 2011 a las 19:20
yo pienso que no tienes ninguna poosibilidad de embarazo y que no debes preocuparte
que te vaya bien !
0
Únete a la comunidad