Mi novia tiene 7 dias y no le baja

Resuelto
andrey88 - 5 mar 2011 a las 17:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2011 a las 20:31
Hola,
tengo un gran duda y preucupacion sobre mi novia .es ella, no le baja su menstruacion, ya tiene 7 dias de retraso. le tenía que haber bajado el 26 de feb y ya estamos a 5 de marzo . yo y ella tuvimos relaciones siempre con proteccion pero hubo un error de nosotros, ella me pidio k se lo hiciera por un ratito que fue como 2 a 3 minutos y ya me puse el condon para seguir . no se si se deba a eso su retraso por k ella el dia que le tenia que venir la regla yo como 2 dias antes de que sea su regla tuvimos relaciones, yo con gripa pero con proteccion , y yo le pegue la gripe. le dio a ella calentura el dia que le iba a bajar y gripa, tomo unos jarabes y ella me decia que uno de esos jarabes como k la hacian cansarse. Tambien andaba un poco cansada x lo de su trabajo ya k trabajaba de noche . y otra que andaba triste por que se iba a separar de su mama porque su mama iba a viajar a su pais, mexico y no sabe si la vaya a ver pronto. andava aguitada x ella , es k hay muchas cosas que pueda que no le baje. desde k no le baja anda piense y piense que ¿que tal si esta embarazada? por que todavia no estamos listos para un bebe y se desespera saber por k no le viene su regla. x lo k les digo que piensa. ella no tiene sintomas de nada, dice k no le duele nada, k nada mas los 2 primeros dias de retraso sentia k le bajaba x k le daba piketitos en el estomago. Estoy preocupado, ojalá y no este y todo sea un simple atraso. El año anterior no nos protejiamos nada mas hubo una vez hace como 8 meses k se le atraso 4 dias y es irregular x k luego le viene antes como a los 20 dias. luego nada mas mestrua como 3 dias y ella aumento a 6 dias x que era de 5 dias y eso le pASA. Estoy preocupado . no queremos que este embarazada . ayuda un consejo de que pasa? gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2011 a las 20:31
Bueno, al parecer tu novia tiene ciclos irregulares así que las posibilidades de embarazo existen. Creo que debería hacerse una prueba de embarazo para descartar esa cuestión. Probablemente todos los problemas y angustias que nos explicas influyan en sus hormonas pero no se puede desacartar las posibilidades de embarazo tampoco.
Debeis plantearos seriamente adoptar algún método anticonceptivo en vuestras relaciones futuras si no deseais un bebé todavía.
Muchos saludos y gracias por escribir !
-2
Únete a la comunidad