Embarazada 1 dia despues de terminar mi ciclo y con postday???

Resuelto
estrellacrazygirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 04:50
 aby!!! pequeña - 27 jul 2014 a las 15:45
Hola,
yo tube relaciones el dia que termine mi ciclo mentrual y se rompio el condón y él eyaculo dentro de mi, y tome la postday como 6 horas después, al dia siguiente tuve relaciones de nuevo sin proteccion (pensando en que no havia peligro por la situacion), si durante los anteriores 6 meses tome 2 veces antes la pastilla del postday y esta es la tercera ocasion, ahora tengo miedo si me causaria daños muy graves hormonales y si dentro de ellos es posible que halla quedado embarazada dadas las situaciones, que tantas posibilidades existen?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 oct 2012 a las 05:58
Hola,

No creo que estés embarazada sino que tienes los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
4
estrellacrazygirl
17 nov 2012 a las 18:22
ayuda!!!!!!
desde mi ultimo periodo que fue el 17 de octubre en la noche no me ha bajado..... (luego paso todo lo de mi novio y el condon roto.... lgo la pastilla) tuve el sangrado por la pastilla el 23.... y fue el dia en que volvi a estar con mi novio....
el problema es q aun no me baja, y no se si deberia esperar mi periodo el 14 de noviembre (a 28 diasn del 17 de octubre) o el 20 de noviembre ( a 28 dias del 23 de octubre), me siento un tanto preocupada a pesar de que para salir de dudas me hice una prueba de embarazo ayer y dio negativa.... a que se debe mi retraso??? podre estar embarazada?
0
aby!!! pequeña
27 jul 2014 a las 15:45
hola!!
estoy preocupada, puedo estar embarazada si tube relaciones 1 dia despues de aver terminado mi ciclo, aun con residuos, pero ademas tome la pastilla de emergencia.
a la senana de esto me bolvio a bajar como 3 dias de sangrado y colicos,
a los 18 dias me hice 2 test de embarazo y salieron negativos, pero ahora se supone que ya me tubo que aver bajado y llevo 4 dias de retraso.
puedo estar embarazada?? ademas rengo colicos y me duelen los pechos
0
Únete a la comunidad