Mi niña de 9 años siente una bolita en el seno derecho

Resuelto
doris dominguez castilo - Modificado el 12 mar 2019 a las 18:15
 isabel - 9 feb 2022 a las 17:19
Hola,

Mi niña tiene 9 años siente una bolita interna en su seno derecho y cuando se toca le duele por favor que me sugiere usted, es delicado o ya es su pubertad.

Gracias
Consulta también:

46 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:45
Hola,

A esa edad lo mas probable es que sea un ganglio inflamado, quizás por una infección o alguna reacción inflamatoria, si tienes dudas llévala al pediatra.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

215
Mi hija tambien tiene como una pelotita en el seno izquierdo ,dice que le duele. ..le toque x encima y se parece mucho a esas espinillas que recien van a salir.
1
Buenas noches quisiera saber que es lo que le pasa a mí niña de 8 años empezó con una pelotita en el ceno derecho le dolía poco pasando los días se fue hinchando y le duele mucho y se formó todo lo que es el cenó ahora le está pasando lo mismo con el ceno izquierdo estoy muy preocupada
Y ni llevarla al pediatra puedo porque no podemos salir si me pueden ayudar se lo voy agradecer
4