Relaciones tres días antes de la menstruación

Resuelto
jesiel - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:37
 Lorena - 4 may 2019 a las 10:01
Hola,

Si tuve relaciones sexuales tres días antes de mi menstruación puedo tener posibilidad de embarazo?, pero me bajo la menstruación a la fecha exacta, hay posibilidades o solo soy paranoica?

Gracias

8 respuestas

Hola Jesiel,
Despreocúpate que no estás embarazada por dos razones; primero porque la menstruación se presentó lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo, segundo porque es muy probable que el día que tuviste relaciones sexuales no sea un día peligroso, aunque cabría la posibilidad si tuvieras ciclos menstruales muy irregulares; existe un método llamado del doble ocho, en el cual una mujer puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo los primeros 8 días del ciclo menstrual y los últimos 8, por lo que según esto no podrías estar embarazada; sin embargo, como debes saber el método del ritmo no es del todo certero por lo que cabría la posibilidad; sin embargo la presencia de menstruación podría descartar el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
361
aun cuando te llegue la mestruacion hay posibilidad de k estes embarasada ya e comprobado eso
0
hola
quiero saber algo... tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de llegar mi periodo mestrual y el dia 14 que me tenia que llegar no me llego sino que me llego el 15 pero es ligera y un poco rosada pero tiene coagulos muy rojos y me dan muchos colicos como si estuviese mi periodo pero quiero saber si hay posiblidad de que este embarazada ya me no me baja tanto como solia ser por fis respondan :)
1
novio preocupado
27 may 2013 a las 05:00
Entonces puede o no estar embarazada, lo mismo me paso con mi novia. tuvimos relaciones 3 días antes de su periodo, pero su periodo vino normal, la menstruación se presento con normalidad, pero ella esta preocupada. Por favor responder.
0
que no hay probabilidad de quedar embarazada? estan locos, yo lo hice dos dias antes de la regla y quede embrazada
0
ando en las mismas
0
Tube relaciones tres días antes de mi regla puedo quedar embarazada
27
Hola tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos pero de igual forma el se rego afuera.. al cuarto dia me bajo la menstruación. Podría estar embarazada??
24
Y si tuve con una chica tres dias antes y su ciclo menstrual es un poco irregular, puede quedar embarazada?
12
Hola cuántos días antes puedes tener relaciones y no quedar embarazada..
6
Enriquerivera
19 jun 2018 a las 15:36
hola si una mujer no a tenido sexo durante 5 meses y esta a punto de mestruar se ciente floja a la ora de ser el amor
5
Hola soy sele tbe relacion 2 dias antes de mi.ciclo me.tendria qe haber venido el martes y no me.vino todavia y el.doming ante del ciclo tube relaciones sin proteccion me ise un test y dio negativo.cuand me tendria ae venir ahora ?
3
EstherDominguez
7 abr 2019 a las 19:29
Hola....alguien q me saque de duda...ki periodo empezo en Marzo entre 9 y 10 ....ando con sintomas de mi ciclo....pero el viernes para sabado tuve sexo....aun no me baja pero sigo con los.sintomas..corro riesgo de quedar embarazada?......alguie por favor q me de una respuesta....gracias ..lindo dia!
0
Únete a la comunidad