Uso de levonorgestrel. (pildora de emergencia)

Resuelto
betsabe - 22 oct 2012 a las 07:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2012 a las 11:36
Hola,
Mi nombre es Betsabe y tengo 21 años. bueno en septiembre utilice 5 veces en 15 dias la pildora de emergencia. desde esta fecha tengo naucias , vomito y un retraso de un mes y medio, colicos y me gustarias sabes si es posible que este embarazada o que tenga un trastorno hormonal.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2012 a las 11:36
Hola betsabe,
Puede tratarse de cualquiera de las 2 opciones, porque la alta carga hormonal de la píldora del día después descontrola el ciclo y si has abusado de ella, cuando solo se debería usar como máximo 2 veces AL AÑO, tus trastornos podrían ser a causa de su toma tan frecuente.
Pero también por el desequilibrio hormonal al que has sometido a tu organismo, has aumentado las posibilidades de quedar embarazada.
Lo más conveniente ahora es seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Únete a la comunidad