Posibilidad de embarazo en días después de la mesuruación

Resuelto
Arelyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 01:59
 Belen - 19 ene 2018 a las 05:59
Hola,
bueno pues yo tuve relaciones con mi novio 3 días después de que término mi regla... No se cuido y según el no eyaculo dentro de mi,y pues no tardó mucho por que el lo sacó por que sentía que ya venía... Quisiera saber sí existe alguna posibilidad de embarazo.?
Gracias.!

3 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2012 a las 05:21
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo es nula ya que no existe ni ovulacion ni endometrio en el cual se pueda alojar el cigoto.

hasta pronto y gracias por escribir.
16
Arelyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
24 oct 2012 a las 04:27
Muchas gracias!!!!
espero y asi sea...
0
bueno mi pregunta es estoy dando pecho p ero tengo un atrzo 8dias mi nene tiene 1año 5meses ya podría quedar embarazada
0
hola tuve relaciones 7 dias despues de irseme la regla, existe posibilidad de embarazo? gracias
0
tube relaciones con mi novio 7 dias despues de venirme la regla puedo quedar embarazada
0
Si tuve un retraso de 10 días y poco después me llego mi menstruación pero fue poquito lo que menstrue y a los 11 días me salio por muy poquito rato sangre pero asi como desechos y pues últimamente ando con mareos ascos vomitando e hinchason en mis pechos. Esos son síntomas de que podría quedar embarazada?
0
araceli.s.p Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 7
31 ene 2013 a las 01:04
mira. los dias mas fertiles son lo que estan a la mitad de tu siclo. osea en un siclo de 28 dias. tus dias fertiles serian 14,15 esos son los dias mas fertiles :D espero que te sirva de algo
6
ola miren tuve relaciones sexuales con mi novio y fueron 3 veces que tuvimos relaciones, en las cuales las tres veces entro liquido y una semana después de la primera vez empece a sentir sintomas de embarazo como mareos,vómitos,empece con bipolaridad, y en la tercera vez a los 3 dias me llego sangrado y yo soy regular se supone que debio de haberme llegado hasta el 29 todavia tengo posibilidades de quedar embarazada?
0
Puedo estar embarazada di tube relación al quitó día pero m vino el flujo amarillo y lo irse y perdí sangre y ahora m viene marron
0
Únete a la comunidad