Remedios naturales para la fimosis

Resuelto
Poncho - 4 mar 2011 a las 02:47
 Tecnoalex28 - 8 dic 2019 a las 10:24
Hola,
soy un hombre de 54 años y tengo fimosis desde hace como un año y quisiera saber si hay algun metodo natural para evitar la cirugia he leido por este medio que con ejercicios de estiramiento del prepucio en la regadera podria recobrar su elasticidad y lo he hecho y si, cuando mi pene esta flacido si logro descubrir la cabeza del glade, pero una vez que salgo de la regadera y trato de descubrir la cabeza de mi glade para orinar, me sangra y duele mucho y no puedo tener relaciones sexuales con mi esposa, le tengo miedo a la cirugia y quisiera evitarla, alguien que fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria toda mi vida.

2 respuestas

Danielusuario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 39
13 abr 2016 a las 07:27
Si hay tratamiento sin cirugia. Por experiencia lo digo, he llegado a tener casi por completo estrecho el prepucio tanto que al orinar se forma como un globo de orina dentro. Tengo 44 años, no tengo vida sexual activa y creo que esa es una de las causas de esta fimosis, y he estado empleando la crema de corticoides llamada betametasona al 0.1% dos veces al dia, la cantidad justa para que se absorba y a la vez, correrloen la ducha y fuera de ella
siempre habiendo dejado actuar la crema, luego cuando ya ha corrido empezar con estiramientos con los dos dedos indices tratando de ensanchar gradualmente el prepucio. Funciona solo que despues hay que hacer mantenimientos regulares cada dos o tres dias para mantener el prepucio ensanchado y ahi si, aun con ereccion se va a poder bien.
50