Haz una pregunta Denunciar

Remedios naturales para la fimosis [Resuelto]

Poncho - Última respuesta el 13 abr 2015, 07:24
Hola,
soy un hombre de 54 años y tengo fimosis desde hace como un año y quisiera saber si hay algun metodo natural para evitar la cirugia he leido por este medio que con ejercicios de estiramiento del prepucio en la regadera podria recobrar su elasticidad y lo he hecho y si, cuando mi pene esta flacido si logro descubrir la cabeza del glade, pero una vez que salgo de la regadera y trato de descubrir la cabeza de mi glade para orinar, me sangra y duele mucho y no puedo tener relaciones sexuales con mi esposa, le tengo miedo a la cirugia y quisiera evitarla, alguien que fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria toda mi vida.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola poncho, NO hay remedio natural, solo la cirugia, q es muy simple, tarda 10 minutos y la rato vas a tu casa. Y antes del mes ya estas completamente recuperado. Suerte
ponchito- 14 mar 2011, 21:45
Ni hablar programaremos la cirugia, te agradesco mucho Carlos Florian
Responder
jose- 12 jul 2012, 19:43
bueno.yo hice unos ejercicios y con unas mesclas la verdad los ejetciciio
dolian bastante y dsps me hinchaba pero dsps.d una semana se me fue.pasandp
poco a poco el.dolor hasta q fue pasando en fin un mes para q.se fuera pasando
en fin a mi si me resulto
Responder
jose- 12 jul 2012, 19:55
se me.olvidava los ejercicios son retraer para atras flacido y d ay
irlo acistumbrando poco a poco a q se.erecte y sr acostumbre pero
con paciencia q no se lastime lo otro es una mescla d aceite d bebee
+ crema humectante y aceite de almendras es una mescla para q la piel
se valla elastizando suerte !!! se las dejo a mi me funciono
Responder
luis salazar- 13 abr 2015, 07:24
mmnn eso de los ejercicios es sierto me puedes desir cual es la crema yo tengo esa enfermedad mmn y quisiera recuperarme no tengo mucho dinero para aserme esa operacion que disen ni se cuanto cuesta pero se que cuando tenga relaciones sexuales me ba adoler mucho bueno mnnn solo quiero curarme me pueden desir cual es la mejor forma de curarme si a ejercicios u operacion y si es ejercicios cuanto me cuestra la crema y si es operacion cuanto cuesta la operacion grasias solo espero respues mmn quiero curarme enserio :(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Remedios naturales para la fimosis » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.