Haz una pregunta Denunciar

Dosis recomendada de fenitoina 100mg , para mujer 87 anos. [Resuelto]

tilin1 1Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2012, 00:25
Hola, Hola !!Como estan!! mi madre tiene 87 anos y hace 6 sufrio un accidente Vascular que le causo, paralisis del lado Izquierdo, Brazo y Pierna. Por proteccion como al ano de su accidente se le indico Fenintoina (Epamin). Toma media pastilla por la manana y una entera por la tarde..Su estado general es muy bueno.come muy bien, esta ubicada, lucida, piel excelente. TA: 120/60 Frecuencia: 60-70.
en Ocasiones la noto aletargada, no quiere Hablar, luego ;e quito el Epamin, y viene el insomnio..y cuando mi madre no duerme en dos dias, tiene a confundirse un poco, duerme y todo Ok..
Estudio niveles de Fenintoina ; OK.
que me recomiendan, darle media pastilla cada 12 horas.
seguira protegida?.
por aquello de un probable evento vascular (falta de irrigacion al cerebro, embolia).
no toma ningun medicamento que vaya a su SNervioso. como taffil ..
solo toma para su presion, amlodipino, imdur, rufocal,
digestio; ranitidina, circulacion: warfarina.pravastatina.
Espero Respuesta..MIL GRACIAS..
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hola
en realidad si reduces la dosis de fenitoina corres el riesgo de que presente alguna convulsion debido a la lesion que ha presentado debe tomar durante un tiempo este medicamento.
hasta pronto
gracias por escribir
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dosis recomendada de fenitoina 100mg , para mujer 87 anos. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.