Granos que me dan comezón

Resuelto
rené - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:21
 Indomable - 21 abr 2022 a las 05:04
Hola,
Por todo el cuerpo estoy llena de granos que me producen comezón (brazos, piernas, glúteos, espalda, manos). Tengo en casa un perro y dos gatos desde hace mucho tiempo y nunca antes me había sucedido algo parecido. Las ganas de rascar son más fuertes por la noche. A qué podría deberse esto?
Gracias anticipadamente.
Consulta también:

18 respuestas

JavieraNataly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 133
19 ene 2017 a las 07:07
Yo estoy igual sobre todo en la noche
125
Exacto yo ando asi cuando me da comezón y me rasco brotan como salpullido pero me estoy dando baños con agua caliente y después uso scabisan plus emulsión me controla la comezón pero no se me quita ya me termine pomada de scabisan y nada solo me calman la comezón y como que me desinflama porque se descarapelan y cuando me cae agua en los brazos fría siento cosquilleos la comezón me da en ciertas zonas no completamente y ai es donde me aplico la emulsión quisiera que algún doctor o alguien que me explique que es por que no es sarna y la vdd no estoy tranquila ya e usado betametasona terbinanfina cortizona y miconazol y ninguna el doctor me dijo que eran acaros me dijo ponte terbinanfina solo eso pero me termine 3 cremas y nada alguien que me explique pliiissss
0
Atodos ustedes que tienen granitosusen la planta que se llama savila esa planta es bien chingona pero lo mas recomendable que ballan a un doctor aunque los doctores abeaes no balen tres cacaguates
0
Únete a la comunidad