Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Granos que me dan comezón [Resuelto]

rené - Última respuesta el 21 nov 2014, 11:16
Hola,
Por todo el cuerpo estoy llena de granos que me producen comezón (brazos, piernas, glúteos, espalda, manos). Tengo en casa un perro y dos gatos desde hace mucho tiempo y nunca antes me había sucedido algo parecido. Las ganas de rascar son más fuertes por la noche. A qué podría deberse esto?
Gracias anticipadamente.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Las posibles razones que provocan lo que nos describe son tan numerosas que es imposible querer citarlas todas.
Lo más indicado es que vaya a consultar con su médico para que después de examinarle y de buscar la causa, emita su diagnóstico sobre esa erupción y le recete el tratamiento más adecuado.
cazapesca- 5 jul 2011, 06:10
a un servidor le esta pasando algo por el estilo,pero en mi caso acabo de cambiar el colchon,ya lo estoy viendo como una posibilidad
saludps
Responder
DRA. MARNET 20921Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 5 de marzo de 2015Última intervención - 5 jul 2011, 08:44
Efectivamente podría haber algún tipo de alergia. Consulta con un alergologo o dermatologo.
Saludos
Responder
quike- 11 oct 2012, 06:09
Y al final q paso como te quitaste la.comeson
Responder
quike- 11 oct 2012, 06:11
me gustaria q me ayudaras te juro no se q hacer estoy pasando por el mismo.problema q pasaste es horrible espero me puedas contestar o si no por aqui te dejo mi celular de verdad estoy desesperado 5540139722
Responder
nickname- 21 nov 2014, 11:16
hola espero les sirva yo tengo este problema segun doctor es producida por estres pero segun el nada grave y aveces como el dia de hoy no puedo dormir por la intensa comezon la unica alternativa que me ha ayudado es hidrocortisona la venden sin receta aplicala en todo el cuerpo despues del baño y es muy importante que no te rasques ya que te dara aun mas comezon pero descuida eso indica que en efecto esta acabando con este tipo de alergia si tienen mas info sobre el tema por favor comuniquese al num 5517053026 ya que he contagiado a variar personas y no se como surge esta infecion ya que no he tenido ningun contacto fisico con los involucrados
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pobre rene seguro moriste un abrazo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granos que me dan comezón » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.