Haz una pregunta Denunciar

Es probable quedar embarazada despues de la menstruacion [Resuelto]

ROCIO - Última respuesta el 24 abr 2015, 17:39
Hola, ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA DESPUES DE MA MENSTRUACION
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Hola Rocío,
La posibilidad de estar embarazada luego de tener relaciones sexuales dependerá del día en que tuviste relaciones en relación al ciclo menstrual. En ese sentido será necesario determinar qué días son fértiles en tu ciclo, para aquello será necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares además de la duración de estos. En caso seas irregular es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto para ayudarte a calcularlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
rosi villa sanchez- 5 mar 2015, 21:28
Yo qiero qedar embarazada y la verdad no se esactamente mis dias fertiles u ovulacion
Responder
rosi villa sanchez- 5 mar 2015, 21:31
Ea posible q qede embarazada despues d un dia q se me retire mi menstruacion
Responder
linda lucia uran castro- 7 mar 2015, 22:34
Hola soy linda mi regla son de 6 a 7 días quisiera saber si soy inrregular
Responder
jeferson- 21 abr 2015, 05:15
Ola rosio. yo quiero saber si la mujer después de su periodo menstrual puede quedar embarazada o ya no hay problema por q ya a botado todos lo óvulos
Responder
gabriela- 24 abr 2015, 17:39
hola mi periodo es de 3dias es posible quedar embarazada despues de eso.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación o a los días de que finalice el sangrado; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
amay1992 5Publicaciones lunes, 4 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013Última intervención - 6 nov 2013, 05:33
Hola yo tube relaciones en mi ultimo dia de regla y el se vino dentro demi yo soy irregular esposible qdar embaraza??
Responder
estrellita90- 4 dic 2013, 06:07
hola tu be relaciones y alos 8 dias relge es posible kedar enbarazada
Responder
ANAPAT 7451Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 21 de abril de 2015Última intervención - 4 dic 2013, 23:53
Hola estrellita90,
La llegada tu menstruación después de tus relaciones sexuales desprotegidas te permite descartar confiablemente el embarazo, despreocúpate.
Responder
HORUS- 6 oct 2014, 15:27
Hola el día 04 de octubre se me quito mi periodo menstrual, ayer 5 de octubre tuve relaciones sin protección. que probabilidad hay para quedar embarazada?
Responder
ANAPAT 7451Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 21 de abril de 2015Última intervención - 10 oct 2014, 23:32
Hola HORUS,
Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de quedar embarazada.
Lee también esto: http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
3 dias despues no, ya que la ovulacion aun no esta,
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El cálculo del período fértil se basa en conocer el ciclo menstrual de la mujer y poder identificar el momento de la ovulación, pues de esta manera se sabrán los días de mayor posibilidad de quedar embarazada, ya que cuando el óvulo sale del ovario y se encuentra con el espermatozoide, puede ocurrir la fecundación.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tienes que darte cuenta del moco cervical. ayuda mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no puedes, tienes como unos 10 días infértiles, a veces como promedio se toman unos 7 días de in-fertilidad, Para determinar cuántos días dura tu ciclo menstrual tienes que contar desde el primer día de regla hasta el día anterior al siguiente periodo. Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
APENAS TE CORTA LA MENSTRUACION NO...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fértil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer cómo lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y sé que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Un saludo y mucha suerte.
jessi- 14 nov 2014, 22:21
Es problame haverme quedado embarazada a cuatro dias de haberseme
Haberseme ido la regla?
Responder
norma- 19 abr 2015, 21:56
Mi hermana al tercer día después de la regla se quedó embarazada y hoy está ya de cinco meses.Todo depende de cada cuerpo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Es probable quedar embarazada despues de la menstruacion » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.