Me sale líquido transparente de los senos

Resuelto
Mariana1975 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:34
 Rosana - 8 feb 2018 a las 03:11
Hola,
ayer en la noche me aprete mi seno derecho y me sale un liquido transparente, no blanco es bien transparente como agua, hace 3meses tuve un aborto espontaneo y estaba de 3meses de embarazo.. ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo miedo de estar embarazada no hubo olvido de ninguna pastilla, pero la e tomado en un rango de 2 horas, es decir la tenia q tomar a las doce de la noche y la estaba tomando a las 10.. que me puede estar pasando será por las pastillas anticonceptivas, por el aborto espontaneo o por alguna otra cosa?
Consulta también:

2 respuestas

Hola,
Posiblemente son rezagos del anterior embarazo, es muy pronto para que se comience con la producción láctea si piensas en un nuevo embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias marcelo esperare mi menstruación solo me faltan 4 dias, estare por aqui para responder que me sucedio!
0
mmm bueno volvi tarde pero volvi! la verdad que parece q se debio a las pastillas anticonceptivas o al anterior embarazo lo bueno es que ya no sale ese liquido transparente de mis senos y no estaba embarazda! gracias
0