CALOSTRO; PUEDE SER EMBARAZO????

Resuelto
Dahana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 07:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2012 a las 11:00
Hola, Sinceramente estoy algo preocupada, tuve mi primera relacion sexual no estoy segura de que hubo coito ya que lamentablemente estaba en estado de ebriedad, le comente a una amiga sobre esto y ella me dijo que al dia siguiente de tu primera vez tienes una serie de colicos, lo cual no me sucedio, el problema es que no usamos condon, asi que me tome la pastilla del dia siguiente por si las dudas, segun lei en internet esta pastilla suele afectar un poco tu menstruacion, pero no me sucedio eso al contrario tuve mi regla normal pero un poco abundante, no se si estoy embarazada ya que presione un poco el seno y me salio un liquido amarillo, posteriormente salio transparente, y apenas van solo 15 dias de la relacion sexual, en mi criterio creo esto no es normal, puede ser que el castro sea por el exceso de prolactina a consecuencia del estres??? puede ser que este embarazada o se debe a un problema hormonal?????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 oct 2012 a las 11:00
Puede ser un efecto secundario de la postday que tomaste. Si ya has iniciado tu vida sexual te recomiendo iniciar algún metodo de contracepción. La postday SOLO DEBE TOMARSE CUANDO FALLA EL METODO ANTICONCEPTIVO O EN CASOS DE SUMA URGENCIA, no mas de dos veces por año (en ideal NUNCA).
SI TIENES DUDAS RESPECTO A UN EMBARAZO HAZTE LA PRUEBA ya que su eficacia no es del 100%.
Saludos !
0
Únete a la comunidad