PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MAXIMA

daniela22 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 19:16
 anto - 3 dic 2012 a las 18:53
Hola,

Comence a tomar estas pastillas (MAXIMA) es la primera vez que estoy tomando pastillas anticonceptivas , mi duda es , si es verdad que estas te hacen engordar , crecer mas pelos y todas las cosas que dicen sobre ellas, mis pastillas contienen Drospirenona 3 mg y Etinilestradiol 30 mcg . Necesito que alguien con conocimiento o que haya tomado estas pastillas me responda ! Muchas graciaaaaaaaaas :)

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 19:22
hola
en realidad los metodos hormonales pueden causar problemas como aumento de peso y transtornos cardiovasculares en mujeres debido al efecto estrogénico, lo que describes no se observa muy frecuentemente, si observas muchas molestias puedes cambiar de producto ten en cuenta que las mujeres responden de manera distinta a los diferentes metodos hormonales
hasta pronto
gracias por escribir
0
hola yo la estoy tomando hace una semana las misma que las tuyas , realmente los primeros dias sentia algo de dolor de cabeza , lo que si tengo molestia en los pechos , creo que se iran con el tiempo :)
0
Únete a la comunidad