Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ayuda, necesito medicamento para fortalecer mi matriz

danielachapa 2Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 30 may 2013, 02:18
Hola,
buen dìa
quisiera saber si existe algun medicamento o metodo para lograr un embarazo y q llegue a su termiino, he tenido 2 embarazos los cuales han sido abortos a las 6 semanas los 2, el ultimo fue en febrero del 2010, tengo 29 años y la verdad ya deseo con todo mi ser y mi corazon poder ser madre!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
y ese estudio genetico tiene un valor muy elevado?
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 12 oct 2012, 17:13
No se el costo, depende de tu país.

Saludos
Responder
la yeguaa- 30 may 2013, 01:39
tengo 15 años pero tengo un problema tube relaciones hace 3 dias y noce si estoi embarazada pero si en un caso quedace embarazada necesito un remedio casero para abortar y noc q hacer ayudenme pliss......s
Responder
la yeguaa- 30 may 2013, 01:44
miraaaa tu debes abortarlo sii n stas preparada para esoooo piensalo biemmm y consulta a tus padressss
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 30 may 2013, 02:18
Debiste usar protección, no podemos ayudarte.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

NO todos los abortos son problemas con el útero, la mayoría son causados por cromosomopatías que son enfermedades dadas por los cromosomas que ocasionan malformaciones incompatibles con la vida, te sugiero hacerte un estudio genético antes de volver a concebir.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ayuda, necesito medicamento para fortalecer mi matriz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.