Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Consulta granos con supuracion y ardor en el pene

kchton64 1Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 oct 2012, 16:42
Hola, desde hace años me salen, esporadicamente, granos en el tronco del pene (no tengo circunsicion) en ocaciones justo debajo del glande.
Estos granos me originan un ardor y es una molestia.
Hace unos 15 años fui con un urologo en San Luis Potosi, me diagnostico "dermatitis nerviosa" y me reseto un ungûento "Dermalog Simple".
Me lo aplicaba y en un par de dias estaba sin molestia ni granos.
Despues descontinuaron ese ungûento y aunque me salian esporadicamente los granos me aplicaba una crema de sulfatiazol y listo.
Ultimamente me han vuelto a salir y para darle solucion fui al uròlogo y me receto dos pomadas; "Neomicol" soluciòn y "Bactroban" crema, y unas pastillas "Afumix".
El caso es que me han vuelto a salir a pesar del tratamiento y ahora a un lado del frenillo debajo del prepucio, con las molestias de ardor.
Me pudieran dar una segunda opinion?, para platicarla con el uròlogo al que fui.
Agradezco de antemano su atencion a la presente.
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudir al dermatólogo para observar directamente las lesiones. El tratamiento que te han indicado es por una posible micosis asociado a un impétigo por ello te recomiendo ser observada nuevamente las lesiones por un especialista.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Consulta granos con supuracion y ardor en el pene » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.