Especie de burbujas o granos en la garganta y lengua

Resuelto
Tatiana - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:15
 Breiner - 13 sep 2023 a las 07:01
Hola, les cuento, hoy al verme al espejo note que tenia una especie de burbujas o granos en mi garganta y lengua son de color rosa o rojo, también está un poco hinchada y tengo algo de dolor de garganta al comer, últimamente practico sexo oral con mi novio sin protección, por eso tengo miedo de que sea eso, una infección grave o una enfermedad de transmisión sexual, les agradecería mucho su ayuda , estoy nerviosa, estresada y no quiero contarle a mi mamá aún. POR FA AYUDA :-c necesito saber que tengo.
Consulta también:

22 respuestas

Hola, a mi también me salieron unos granitos en la lengua y también practique sexo oral

Sabes a qué se debe? Se te desinflamaron? O sigues con los granitos? 

0
Pequeños bultos similares a los granos dentro de la boca

Los bultos dentro de tu boca pueden ser úlceras bucales, quistes mucosos, liquen plano oral o papilas inflamadas.

los pequeños bultos que se ven como granos dentro de tu boca pueden ser uno de muchos padecimientos. Algunos de estos incluyen las úlceras bucales, quistes mucosos, liquen plano oral y papilas inflamadas. Estos padecimientos normalmente se curan por sí solos, pero ciertos medicamentos pueden aliviar un poco del dolor y la incomodidad que los acompañan. Visita a un médico si los bultos permanecen por más de unas semanas o si empeoran.
-1
Jazmín Montero
18 abr 2016 a las 00:46
Te recomiendo en emergencia un suplemento alimenticio el cual ataca virus, antiinflamatorio, refuerza el sistema inmunológico eliminando celulas malas actividando tu sistema, funciona también cáncer, lupus , problemas con plaquetas, mayor información 5531534840
0
ijustwannabeok Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 16:23
Que era??
0
winzero95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 17:17
Yo también tengo el mismo problema hace seis meses lengua con papilas inflamadas, seca y aftas indoloras y aparte de eso ganglios axilares inflamados desde que empezó el problema, fui al medico y ya me tomaron pruebas de vih de cuarta generación a los 3 y 6 meses ambas negativas, Hepatitis B negativa, sífilis (negativa) , hemogramas, orina, glucosa, lupus, mercurio, vitamina b12 y síndrome de sjorgen todos normales.
Hasta el momento sigo con el problema ya me vio el otorrino pero lo único que vieron fue un reflujo esofagastrico nocturno para la cual me mandaron omeprazol.
La ecografia realizada en ambas axilas confirma los ganglios los cuales son pequeños y dolorosos y el rx de tórax también normal.
Igual que varios el tema comenzó después de una relación con una chica pero me protegi y no hubo sexo oral.
El tema es que hasta el momento los médicos no detectan que me ataca y sigo con este problema el cual ya me tiene desesperado....
0
yo tengo bolitas rojas en la lengua y garganta estoy preocupado por eso voy al medico me diice q las papilas gustativas y otros me dicen q es faringitis y otros me dice q es laringitis... pero realidad estoy confundido q tengo y le he dicho a los doctores q me hagan examenes de sangre para descartar algo de transmision sexual y no me hacen
0
Juan18 > winzero95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
22 jun 2018 a las 01:59
Ya se te qitaron que te paso que tenias me podrias co tar
1