Retrazo menstrual de 5 dias y flujo blanco abundante !!

KataraHairloopies Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 04:21
 Karla667 - 23 abr 2019 a las 04:27
Hola, llevo 5 dias de retraso y con flujo blanco abundante, pero no tengo comezon ni ardor. y no tiene mal olor.
en ratos tengo dolor en el vientre, como si ya estuviera reglando , pero no

antes era irregular, pero desde hace dos reglas eh sido regular.

Tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi, al dia siguiente, sucedio lo mismo, y despues tome la pastilla del dia siguiente( y no es la primera vez que me la tomo ><) y el dia siguiente volvimos a tener relaciones y volvio a terminar dentro de mi y volvimos a usar la pastilla. no se por que la volvi a usar.


y pues llevo 5 dias de retrazo
PD: cada vez que terminaba dentro de mi..generalmente.. era dos veces.. ..por eso les pregunto ..

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 oct 2012 a las 04:24
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo por este desorden hormonal por la toma en exceso del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible micosis vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Hola,llevo 3 dias de retraso menstrual,no he tenido relaciones ni nada,es mas soy virgen.El flujo s normal,blanco y algo abundante,algunas veces noto como si me bajara,pero no es asi. A que se debe esto?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 jul 2013 a las 02:04
Pues es solo irregularidad menstrual, tranquila.
0
Únete a la comunidad