18 dias de retraso

Resuelto
Dynax - 8 oct 2012 a las 21:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 12:01
Hola,
Estoy un poco angustiada, ya que el 2 de sep segun tuve relaciones con mi novio honestamnt no kise q me penetrara me dio miedo pero le hice creer q si lo hizo ya q tambn es virgen, ovbio usamos condon pero al quitarse se vino en la cama y el se espanto pero mi pregunta es saber q sin penetracion me puedo embarazar?? ya que tengo 18 dias de retraso me hice una prueba casera el dia 14 y salio negativa y me qde mas trankila, pero desde hace unos dias me siento como inflamada y tambn hace unos dias senti q me bajo pero me di cuenta dq fue como flujo color amarillo y un poco de color como beige pero hasta ahi...
tambn como dato, me a dolido mucho la cadera a consecuencia de malas posturas, ando en la parte de atras de una camioneta, en una ocacion me brinq una barda, e tenido mala alimntacion ademas de q sufro sobrepeso, obesidad
ademas de q tambn me da mucha comezon en mi parte, y sale ese fluido q aveces huele muy mal como a pescado...
Yo pienso q no estoy embarazada pero no se por que no me baja... estoy preocupada???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 oct 2012 a las 12:01
Hola,

No creo que estés embarazada por lo que refieres, pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, ya que es una prueba más segura.Lo que si presentas definitivamente es una infección vaginal, por lo que debes acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad