¿Se puede quedar embarazada 6 días antes de la regla?

Resuelto
yes - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:12
 Alejandra - 21 oct 2021 a las 04:32
Hola,
me gustaria saber si 6 dias antes de la regla es posible quedar embarazada

27 respuestas

Hola bueno yo tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y sin proteccion pero se me retraso una semana y me duro casi los 5 dias. Y ahora siento los sintomas y siento como que algo se mueve dentro de mi y me da hambre de 2 a 3 horas. Es posible que este embarazada aun que me alla venido mi regla??
1318
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 años y y en la última semana me olvide 2 pastillas y me las tomé a las juntas cuando me di cuenta.. Luego de 2 días antes de terminar la caja me olvide otras 2 y tuve relaciones sin preservativos la tomé tb apenas me di cuenta. No me vino el día que me tenía que venir, me vino al día dpues.. Y me siento inchada puedo estar embarazada?
0
Hola, quería sacarme una duda.. mi periodo termino el día 10; y los días 19 y 25 tuve relaciones sin cuidarme, ahora me tendría que venir la menstruación el día 6 Quería saber si podían llegar a ser días fértiles eso o no? y si es posible que este embarazada porque me duelen mucho los pezones, no puedo ni rosarlos con nada. O si solo es porque se acerca mi fecha de periodo. Graciass ojala me puedan sacar las dudas :)
0