Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Embarazada 6 dias despues de la ovulacion? [Resuelto/Cerrado]

yessie - Última respuesta el 3 nov 2012, 22:15
Hola,
quisiera saber si 6 dias despues de la ovulacion es posible quedar embarazada si se le vienen adentro 2 veces
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Pues sí, es posible.
Espera tu menstruación y si tienes un retraso superior a una semana hazte un test de embarazo.
Que tengas suerte !
Muchos saludos

linda- 16 may 2011, 05:52
Hola quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me quedo dentro, él no eyaculo, pero nos dio miedo la los de los flujos que los hombre tiene antes de eyacular que según el eso si sucedió, por lo que compramos las pastillas Postday, pero en las instrucciones de la misma decía que se podían tomar juntas y pues me tome las dos pastillas juntas, en una sola dosis, y no sé si hice mal o no?, así como no se que posibilidades tenga de haber quedado embarazada o no?.
DRA. MARNET 20913Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 16 may 2011, 08:34
Hiciste bien, no te preocupes.
Aqui puedes encontrar la respuesta sobre la eficacia de la postday:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del dia después
Saludos
¡deolinda! 3Publicaciones viernes, 2 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 2 nov 2012, 15:08
Hola queria saber la siguiente pregunta , yo tuve relaciones antes de que me bajara la menstruacion el dia 1/11/12 , mis dias de menstruacion son los ultimos del mes(octubre) y los primeros del otro mes(noviembre) osea , estos dias me tendria que bajar y ahun nada , cuando tuve relacion la penetracion no fue por completo , podria coller riesgo de embarazo? pliiiis respondanmen
Responder
DRA. MARNET 20913Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 2 nov 2012, 19:08
Hola ideolinda,
No nos explicas como son tus ciclos, si regulares o irregulares. En caso de ciclos irregulares cualquier momento puede ser peligroso si no se desea un embarazo ya que es dificil saber cuando se ovula. Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion seria mas conveniente hacerte la prueba de embarazo para descartar que sea esta la razon de la falta de tu menstruacion.
Saludos !
Responder
gabrielaxochitl 4Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 3 nov 2012, 22:15
PORFAVOR AYUDA..
TUVE UN ABORTO DE APROXIMADAMENTE 5 SEMANAS DE GESTACION EL 8 DE OCTUBRE, Y EL 1 DE NOV TUBE RELACIONES CON MI NOVIO DOS VECES PERO LA PRIMERA NOS CUIDAMOS CON CONDON Y TERMINO, A MENOS DE 10 MIN VOLVIMOS HACERLO PERO EL NO TERMINO NI DENTRO NI FUERO DE MI. Y LA DUDA K TENGO ES K SI ESTABA OVULANDO? O NO? Y SE PUDE KEEDAR EMBARAZADA SI NO TERMINO LA SEGUNDA VEZ PERO ESTA HUMEDO? AYUDA POR FAVOR
Responder
Respuesta
+2
moins plus
tengo un bebe de 2 meses de nacida ell nacio de 36 semanas y estuvo en terapia intermedia con un respirador artificial por 5 dias y despues otros 5 dias en incubadora, desde que me la entregaron gracias a dios a estado bien solo que de repente en la noche le llega una desesperacion muy grande empieza a llorar mucho como si le doliera el estomago o la garganta porque le dan ganas de estar mamando pero con mucha desesperacion, el doctor le dio metoclopramida pediatrica para los colicos y le dio ampicilina suspension por si trajera lastimada la garganta por la entubada,pero sigue igual y me preocupa mucho quisiera que me dijeran si esta bien medicada para esos padecimientos

Respuesta
+0
moins plus
Gracias, tengo diarrea desde hace 7 días, eructos, gases y fuertes cólicos que a veces suben hasta debajo de las costillas. qué debo hacer?

Respuesta
+0
moins plus
Hola lupis,
Sólo tu pediatra con la exploración de la niña puede saber qué es lo más conveniente para ella. Debes confiar en él. No te angusties.
Saludos y gracias por escribir!

jesennia- 20 abr 2011, 18:38
HOLA quisiera saber si me pueden ayudar en noviembre pasado tuve un embarazo ectopico y me hicieron una salpigectomia, y ahora al parecer estoy embarazada y no se que hacer si ir al medico o no estoy muy asustada y no me gustaría que me pasara de nuevo lo mismo...gracias
DRA. MARNET 20913Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 21 abr 2011, 00:17
Hola
Pues creo que sería conveniente después de lo que te paso que acudieras a la visita con tu ginecologo para comprobar que todo está bien en tu embarazo actual.
Mucha suerte y gracias por escribir
Este documento intitulado « embarazada 6 dias despues de la ovulacion? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.