Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Posibilidad de embarazo 2 dias despues del p [Resuelto]

yankee - Última respuesta el 26 mar 2015, 03:29
Hola,
¡bueno yo lo que quisiera saberes . tuve relaciones con mi novia dos dias depues de su periodo menstrual el problema es que no nos protejimos y pes tengo miendo de que se embarace que posibilidad hay de eso.
esque me han contado que dias antes ydias despues puedes tener relaciones y ellacular en la mujer yno se embaraza es sierto eso perdon por las faltas de ortografia es que es de rapido contesten x fa. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola Yankee,
Señalas que tuviste relaciones sexuales después de su período, sería conveniente que nos digas el día del ciclo menstrual en que sucedió esto, pues tomar de referencia el día en que terminó de menstruar es poco confiable. Es necesario saber cuáles son sus días fértiles para saber si el peligro existe o no. El método que haces mención lo llaman "doble ocho" que consiste en que se puede tener relaciones sexuales los primeros ocho días del ciclos menstrual y los últimos ocho. Con la salvedad de que debes saber que el método del ritmo no es muy efectivo por lo que siempre existe un riesgo moderado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yoyis16- 13 ago 2014, 01:51
Ola yo tengo casi el mismo problema yo tuve relaciones dos días después de mestruar puedes quedar embarazada a mi me bajo el 1 de agosto y termine el 5 y día 7 tube relaciones puede pasar eso? Xfa contesten!
Responder
jitu880 8Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2014Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2014Última intervención - 19 ago 2014, 19:39
Hola yoyis16, los dias fertiles siendo de un ciclo regular de 28, 29, 30 dias empiezan a partir del dia 11 hasta el dia 19 o 20 ,el tiempo mas fertil son el 14, 15, 16 , 17 , teniendo en cuente que los espermatozoides pueden quedar vivos en el aparato reproductor femenino hasta siete dias esperandp el óvulo puedes quedar embarazada pero no es la misma probabilidad que si fueras tenido relaciones los dias 13 14 15 16 ,esto es teniendo en cuenta que eres regular ,en general tu duda te la quita una prueba por ajora.
Responder
Olivia.O. 7282Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 24 de marzo de 2015Última intervención - 20 ago 2014, 20:42
Hola yoyis16,
Si tienes mucha prisa por conocer tu estado, mañana, que han pasado 2 semanas del coito de riesgo, puedes hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te indicará con fiabilidad si hay o no embarazo.
Responder
rokko123 2Publicaciones martes, 16 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014Última intervención - 17 dic 2014, 00:07
se puede quedar embarazada 2 dias despues de haber terminado la menstruacion
Responder
Olivia.O. 7282Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 24 de marzo de 2015Última intervención - 17 dic 2014, 01:04
Hola rokko123,
Mientras mantengas relaciones sexuales sin la debida protección correrás el riesgo de embarazarte.
Lee con atención esta información y sigue sus recomendaciones para averiguar si pudo ocurrir o no:
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
siempre se puede quedar embarazada la mujer pero hay dias que son fertiles y mas posivilidades hay
caren- 12 feb 2015, 22:16
Hola puedo kedar embarazada al los 5 días d k m paso la regla
Responder
maribela- 14 feb 2015, 22:17
hola tube reaciones sexuales a setimo dia de mi regla puedo quedar embarzada osea me vino el 8 de febrero y mi relacion lo tube hoy porfa respondame gracias
Responder
daniela- 26 mar 2015, 03:29
hola yo tuve relaciones el 21 de marzo y andav en lo ultimo de mi periodo q posibilidades hay ,,y me bajo un 15 responder xfa
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Posibilidad de embarazo 2 dias despues del p » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.