¿Posibilidad de embarazo 2 días después del periodo?

Resuelto
yankee - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:53
 Mc12345 - 24 jul 2023 a las 00:14
Hola,

Bueno yo lo que quisiera saber es tuve relaciones con mi novia dos dias después de su periodo menstrual el problema es que no nos protegimos y pes tengo miedo de que se embarace que posibilidad hay de eso.
es que me han contado que dias antes y dias después puedes tener relaciones y eyacular en la mujer y no se embaraza es cierto eso perdón por las faltas de ortografía es que es de rapido contesten x fa.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:35
Hola Yankee,
Señalas que tuviste relaciones sexuales después de su período, sería conveniente que nos digas el día del ciclo menstrual en que sucedió esto, pues tomar de referencia el día en que terminó de menstruar es poco confiable. Es necesario saber cuáles son sus días fértiles para saber si el peligro existe o no. El método que haces mención lo llaman "doble ocho" que consiste en que se puede tener relaciones sexuales los primeros ocho días del ciclos menstrual y los últimos ocho. Con la salvedad de que debes saber que el método del ritmo no es muy efectivo por lo que siempre existe un riesgo moderado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
392
tengo el mismo problema a mi me llego el 19 de mayo y deje de sangrar el domingo 22 día que comenzba el blister de 21 ese dia la tome deje de tomarla el 22 y el 23 a la madruugada tuve relaciones y como las 17 horas de el 23, martes tome la pastilla del lunes olvidada y continue tomando hasta hoy 26 de mayo a la hora adecuada corro risgo de embarazo pues dicen que los 5 dias despues del periodo no hay riesgo gracias
0
hola
tuve relaciones sin protección con mi novio pero el eyaculo fuera de mi y después de haber eyaculado volvimos a hacerlo y dos días después me bajo la mestruacion aun así puedo estar embarazada???
0