Regla oscura y escasa

almudenav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 15:30
 Cristi - 23 nov 2015 a las 01:49
Hola, mi situación es la siguiente:

Tengo 24 años y un ciclo menstrual regular de 30 días. Este mes mantuve relaciones sexuales sin precaución con mi pareja hasta 7 días antes de la supuesta menstruación. Con 5 días de retraso(es decir el día 35 de mi ciclo) tuve una menstruación corta (3 días frente a los 6 que me suele durar) de un color muy oscuro alternando marrón y negro con coagulos del mismo tono. Además se presentó dolor abdominal. Mis preguntas son ¿Puedo estar embarazada? En el caso contrario ¿A qué puede deberse esta irregularidad en el periodo?

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:45
hola,
la irregularidad suele deberse a un problema hormonal transitorio y por otro lado la posibilidad de embarazo es casi nula ya que no hay endometrio ni ovulacion.


hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola. Estoy preocupada ya que tengo 2 meses que mi periodo ha cambiado a color marron. yo m cuido con pastillaa anticonceptivas y hace exactamente 2 meses que tuve q cambiarlas porque estan agotadas las q yo tomaba normalmente. por favor ayudenme a sabee que puede ser. no he tenido retrazo, el periodo m baja puntual. Solo q ahora es d un color marron y mo es tan abundandte
0
Lo que le pasa a la chica de la pregunta principal es entonces normal? A mi me suele venir cada 40 dias y me tardo una semana y media mas. Me vino marron muy escasa, luego a los dos dias roja con coagulos, creo que puede ser incluso el ovulo o asi vi y toque (pero por las dudas ahora no estoy segura) y luego de ese dia con regla roja me ha vuelto otros dos escasa y marron. Tuve relaciones en el dia 30 mas o menos. Usamos condon y no se rompio ni nada. Alguna idea de si puede ser tambien un trastorno? He estado muy agobiada por el tema antes de que me bajara. He leido que el estres tambien afecta. Gracias
0
Únete a la comunidad