Olvidé tomarme la pastilla

Resuelto/Cerrado
linda - 28 feb 2011 a las 22:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2011 a las 08:57
Hola,
hola tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones, y hoy olvide tomarme la pastilla a la hora q acostumbro a hacerlo y la tome como 2 o 3 horas despues. Quiero saber si hay una posibilidad de estar embarazada???

5 respuestas

hola kiero saber si es malo tener relaciones para mi novio, es k le hicieron una biopsia en la pierna hace 8 dias
5
hola puedo quedar embarazada si usamos siempre el condon y alas 3 dias despues de tener relaciones me vino la menstruacion?
0
hola hace 52 dias q no me baja mi pregunta es q si la caps lyrika tiene algo q ver me estan dando 300mg al dia mas 4 gr de paracetamol al dia para mi neuropatia.
0
Hola hace 7 dias que tengo retraso, y quiero saber si estoy embarazada,hace una semana y algo tube relaciones con mi pareja, me bajo el 21 de Abril y la inyeccion me la puse al quinto dia que me vino (ciclofemina) pero ya estamos a 27 dias del mes de mayo, y me tenia que venir el 21 de este mes, y siempre con la inyeccion me avia bajado a los 30 dias cabales,......y por ratikos me duele abajito del vientre como sintomas de premenstruacion pero no me baja.y me dan naucias y mucho dolor de cabeza.

Les agradeseria su ayuda....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 may 2011 a las 10:01
Hola peggy,
Todos los metodos anticonceptivos tienes sus fallos así que podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas .
Saludos
0
hola lo k pasa es que tuve relaciones sexuales kn mi pareja pero en su primer dia de periodo sea posible que se embarase
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2011 a las 09:13
Todo dependerá de a que altura de la pierna tenga la herida y su grado de cicatrización. También del hecho de si la lleva o no destapada.
Saludos!
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 feb 2011 a las 23:32
Hola Linda,
Si te das cuenta del olvido antes de 12 horas simplemente toma la píldora olvidada nada más recordarlo y la siguiente a la hora habitual -así que puede ser que ese día tomes dos píldoras-. La protección anticonceptiva no se ha perdido ni siquiera aunque hayas mantenido relaciones sexuales en esas 12 horas.
Espero haberte ayudado.
Muchos saludos y gracias por escribir
1
HOLA, QUISIERA SABER POR Q SE PRESENTA DOLOR VAGINAL AL SENTARSE Y RARA VEZ AL ORINAR
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2011 a las 09:12
Hola Andre
No es normal tener dolor vaginal al sentarse así que creo que deberías acudir al ginecólogo para que te revise.
Saludos !
0
Hola.

Estoy preocupada ya que el 8 de enero de 2011 tuve una interrupcion de embarazo de 6 semanas de avance, pero aun no me baja mi regla y ya estamos a 7 de Marzo de 2011, me gustaria saber cuanto tiempo debo de esperar a que desaparezca la hormona de embarazo de mi cuerpo, o tal vez sea otra cuestión, me podrian ayudar?...

Gracias... quedo en espera de su comentario.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2011 a las 09:29
Hola Jazmin,
pues la verdad no te puedo ayudar pero sí darte un consejo: acude a ver a tu ginecólogo para comprobar que todo quedó bien después de tu aborto.
Muchos saludos
0
Hola soy wanda estoy estudiando para el pre de medicina y necesito ayuda profesional porque hay cosas que no salen y otras que no entiendo.. podrian brindarme ayuda??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 may 2011 a las 10:52
Hola mona,
No te preocupes. El condon es un buen método anticonceptivo si lo utilizais de forma correcta. Además si te ha venida la menstruación no hay riesgo de embarazo.
Te dejo esta Ficha para que la consultes
Utilizar correctamente un preservativo
Muchos saludos !
1
hola puedo quedar embarazada si usamos siempre el condon y alas 3 dias despues de tener relaciones me vino la menstruacion?
Modificar
0
Únete a la comunidad