Haz una pregunta Denunciar

Postinor 1 ..... efectos

rabitto 4Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 7 oct 2012, 05:28
Hola,
Por favor quisiera alguien que sepa de este tema me ayude: primero la primera vez que utilice la pastilla de dia siguiente no recuerdo cual fue el dia 4 de agosto ya que tuve relaciones sin proteccion a pesar de que tengo un DIU ; pero bueno hace unos dias especificamente el 2 de cotubre tuve relaciones con proteccion por parte de mi pareja y bueno ademas de tener yo el DIU tome al dia siguiente postinor1 y bueno hoy es 6 de octubre y no he tenido ningun sangrado ni nada deberia preocuparme...por favor alguien que pueda darme una respuesta quisiera saber si es normal esto ..
Gracias
Vanessa
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

http://salud.kioskea.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « postinor 1 ..... efectos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.