Hola, tengo un problema con mi marido,estamos casados hace 3 años, el tiene 23 años y yo 22. No le veo interes por estar conmigo "sexualmente hablando", soy yo siempre la que lo busca y si lo hago si que tenemos un buen sexo, pero nunca es el, el que se acerca a mi. Hoy lo hemos hablado y le he dicho que es lo que pasa, si no le gusto, y dice que no sabe que ocurre que ve que pasa algo y es que no siente deseo de estar conmigo. Que el se da cuenta de la situacion, dice que si ve a otras chicas atractivas si se le despierta el deseo pero conmigo no. Dice que se masturba y no es capaz de venir a buscarme para hacer el amor, que esta muy preocupado y no quiere sentir eso, que el me quiere y le parezco preciosa, pero no sabe que pasa. Yo me he quedado bastante mal despues de la conversacion y el se fue a trabajr supermal tambien. Le dije que eso era un problema y que yo no puedo estar con el asi y ni quiero. He ido a psicologo de pareja y tenemos cita porque mi marido esta dispuesto a ver si ocurre algo, no quiere perder el matrimonio.
Quiero saber si alguien ha estado en la misma situacion, si es por estres y es normal que si ve a otras chicas si sienta deseo. Y se pueda arreglar, tenemos bastantes problemas externos al matrimonio y nuestra vida ha sido un poco stresante, es por eso o porque ya no le guste como mujer???? aunque sienta un afecto hacia mi como compañera??? Me gustaria que alguien me contara que debo hacer en este caso. Gracias