Problemas sexuales en el matrimonio

Resuelto
dalomo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2011 - 28 feb 2011 a las 21:15
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 - 6 jun 2011 a las 11:51
Hola, tengo un problema con mi marido,estamos casados hace 3 años, el tiene 23 años y yo 22. No le veo interes por estar conmigo "sexualmente hablando", soy yo siempre la que lo busca y si lo hago si que tenemos un buen sexo, pero nunca es el, el que se acerca a mi. Hoy lo hemos hablado y le he dicho que es lo que pasa, si no le gusto, y dice que no sabe que ocurre que ve que pasa algo y es que no siente deseo de estar conmigo. Que el se da cuenta de la situacion, dice que si ve a otras chicas atractivas si se le despierta el deseo pero conmigo no. Dice que se masturba y no es capaz de venir a buscarme para hacer el amor, que esta muy preocupado y no quiere sentir eso, que el me quiere y le parezco preciosa, pero no sabe que pasa. Yo me he quedado bastante mal despues de la conversacion y el se fue a trabajr supermal tambien. Le dije que eso era un problema y que yo no puedo estar con el asi y ni quiero. He ido a psicologo de pareja y tenemos cita porque mi marido esta dispuesto a ver si ocurre algo, no quiere perder el matrimonio.
Quiero saber si alguien ha estado en la misma situacion, si es por estres y es normal que si ve a otras chicas si sienta deseo. Y se pueda arreglar, tenemos bastantes problemas externos al matrimonio y nuestra vida ha sido un poco stresante, es por eso o porque ya no le guste como mujer???? aunque sienta un afecto hacia mi como compañera??? Me gustaria que alguien me contara que debo hacer en este caso. Gracias

3 respuestas

duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
28 feb 2011 a las 23:54
hola amiga, me imagino lo mal que lo debes estar pasando aunque creo que estais haciendo lo correcto. Si alguien os puede ayudar como pareja es el psicologo que estais visitando. También quizás un sexologo podría hacerlo, no sé. Pero lo que me parece más maravilloso es que podais hablarlo los dos de forma sincera y abiertamente. Quizás como tu dices es el estres pero me parece raro que las tras chicas le atraigan, eso me parece raro, la verdad...y si se masturba pues es que tiene deseo sexual ¿no? porque si no no lo haría !
La atraccion en una pareja es un tema complejo pero me parece muy importante que hayan unas buenas relaciones sexuales, si no es así es dificil que la pareja marche bien...
Quizás tengas que admitir que el problema, simplemente, es que no hay atracción por su parte hacia ti. DURO de digerir, pero la atracción por una persona a veces se siente o no se siente !
Seguro que te quiere mucho pero si no solucionais este problema no sé si podreis seguir adelante !
Espero haberte ayudado con mi opinión...MUCHOS ANIMOS 1
1
dalomo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2011
1 mar 2011 a las 17:27
Muchas gracias por tu respuesta, hemos estado hablando y se que le cuesta mucho expresarse y aceptar que es algo que no podemos solucionar solos, el jueves tenemos cita con una psicologa para ver que ocurre. Exactamente no es que no le guste, dice que le gusto y que le encanto, me reconocio que a veces se ve coaccionado por mi ante mi insistencia en que me haga el amor y dice que eso lo presiona muchisimo y se ve obligado a ello. Cuando estamos juntos, que lo estamos lo que siempre porque yo soy la que incita al sexo pues es muy gratificante, reconoce que el sexo entre nosotros ha mejorado y existe una complicidad muy buena tambien lo disfruta muchisimo. Pero que si me ve desnuda o cambiandome no me desea sexualmente, como una falta de apetito sexual. Que cuando vea a una mujer que esta "bien" le despierte interes es normal, a mi me ocurre con hombres, somos personas y sentimos. Mientras solo sea un pensamiento en un momento dado y nunca con 3º personas de por medio, no creo que sea pecado, el se siente muy culpable de sentirse atraido por otras mujeres. Me ha comentado que ha llegado a pensar en si una mujer se le insinuara si seria capaz de hacer algo que ha dudado ante ese pensamiento y no lo ve ni normal ni correcto. Yo personalmente creo que cualquier matrimonio o pareja al cabo de un tiempo te replanteas si siempre para el mismo hombre o mujer, yo he llegado a querer tener una aventura por sentir otras emociones y no hacerlo por pensar en mi pareja en lo que lo quiero y en que eso no compensa, pero creo que todos hemos pensado algo asi. Lo importante es siempre poner los intereses por delante y lo que a uno lo hace feliz, el dice que yo lo hago feliz y que no soportaria la idea de verme con otro, que yo soy su mujer y se siente avergonzado de tener esos pensamientos. Se siente mal por no pensarlos conmigo, dice que cuando se masturba que no es muy a menudo, alguna vez si esta solo y que tambien piensa en mi cuando lo hace. Realmente no se que pasa, no se si son muchas las presiones que tenemos encima, la verdad estamos pasando por un mal momento economico y con la familia hay problemas muy serios. Hoy se derrumbo (que rara muy rara vez se ha derrumbado ante un problema) y lloro. Me dijo que se sentia mal con un problema de su familia y que se sentia super triste. Que esta agobiado con la casa, la niña, el dinero y parece que nunca vamos a salir del pozo en que estamos y encima no es capaz de desearme como yo quisiera. Creo que se siente culpable por muchas cosas y si a ello unimos que NUNCA, NUNCA, NUNCA se expresa, me dice como se siente lo que le pasa o lo que le afecta ni a mi ni a nadie. Por eso la visita al psicologo va a ser muy dificil para el, pero creo que va a ser un mundo nuevo por descubrir y una manera de abrirse a los sentimientos o situaciones. Que deberia hacer?, como deberia actuar con el hasta el dia de la cita?. Me siento extraña y no se si es por lo que pueda salir de esa cita con la realidad que me voy a encontrar. Aunque dice que me ama, que el no quiere a nadie que solo quiere estar con migo y que seamos felices.
0
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
29 mar 2011 a las 12:51
hola dalomo ¿como siguen tus cosas? ¿fuisteis a ver al psicologo? me encantaria tener noticias tuyas !!!!
muchos saludos
Duben
0
Hola, q tal???? bueno, hace 3 semanas que no estamos juntos, me dejo porque le gusta otra chica, 3 dias mas tarde de eso lo vi con ella en mi cama, decidi divorciarme, el alega que quiere otra vida, que no es su momento con la edad que tiene y mas o menos que reniega de mi y su hogar, pero la realidad es que no ha sido capaz de dejar la casa e irse a reacer su nueva vida, que tiene una relacion con esa chica y ke va diciendo que es la mujer de su vida y no imagina un futuro sin ella, pero aun duerme en el sofa, pssss patetico, es doloroso, pero demuestra que es una mierda de hombre, inmaduro, irresponsable, influenciable, con poca capacidad de decicion y un niño que juega a ser adulto y de todo eso no quiero nada para mi, una vez deje la casa podre reponerme mas facilmente y luchar por mi. Muchas gracias por el interes, pero ya ves las vueltas que da la vida, al menos fue a tiempo y puedo reacer mi vida aun. Saludos.
0
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
6 jun 2011 a las 11:51
perdona la tardanza en contestar pero hacia tiempo que no me conectaba a la web...
y ahora veo tu respuesta !
me apena lo que cuentas pero te veo firme y decidida y eso es MUY BUENO ! te aconsejaria que se fuera cuanto antes de la casa (si es que no lo ha hecho ya) para que puedas rehacer tu vida y encuentres otro hombre mejor, por supuesto que si !!! ese no valia la pena......
un abrazo
0
Únete a la comunidad