Podria estar embarazada??

Resuelto
margarita33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 17:02
 yanelis - 6 mar 2019 a las 16:17
Hola,
Buenas tardes, Dra. ante todo muchas gracias de antemano por su ayuda le comento estoy intentando quedarme embarazada llevo con anticopcentivos hace 7 años deje de cuidarme el pasado 16/06/12 me hice un estudio analitico con Ginecologo y pruebas me dijo que estaba todo bien para poder ser madre igualmente a mi marido, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada y tomando acido fólico, pero nada de momento...es dificil concebir, mi pregunta era puede ser que no me quede embarazada por tanto tiempo de haberme cuidado?? y otra cosa mi última regla fue el pasado 11/09/12 tuvimos relaciones en mis dias fertiles 20 al 25 de septiembre puede ser que me haya quedado embarazada?? Lo único que me noto es los pechos más grandes, pesados y la punta del pezón la tengo roja me duele si me rozo, tengo muchos gases y dolor en el vientre, pero pienso que es por la regla ya que me toca que venga el martes 09/10 soy de ciclos regulares de 28 días, es posible no sentir malestares al ser pronto aún?? y cuando me podria hacer un test de embarazo?

7 respuestas

Daianab Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 8
6 oct 2012 a las 19:01
Todos los dias ; sin estar en fecha de que me llegue sentia retortijones en la panza ..puntadas.. y pensaba que me iba a venir.. en la semana que ya estaba en fecha de llegarme se me hincharon los pechos.. muy parecido a la menstruacion.. por eso espere a tener seis dias de atraso y me hice el test y dio positivo!! Solo tenes que estar tranquila y ser muy paciente!
9
Bueno toca esperar entonces, muchas gracias nuevamente y felicidades por tu bebe :)
0