Estoy botando mucho flujo claro y tengo dolor en el vientre

Resuelto
mirla rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 03:32
mirla rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 21:23
Hola,tengo 45 dias que di a luz pero mi bebe murio al nacer sufri de preclancia el 29 de septiembre me vino el periodo me duro 7 dias tengo 2 dias que se me quito pero estoy botando mucho flujo claro y tengo dolor en el vientre sera ovulacion

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 oct 2012 a las 18:13
Hola mirla rodriguez,
¡Nos entristece lo sucedido! Si tus ciclos eran regulares antes de embarazarte, es muy prematuro para tratarse de la ovulación. Tal vez es el esfuerzo de tu útero por recuperar su forma anterior al embarazo. Es muy importante que respetes la cuarentena (sin relaciones sexuales) para evitarte inflamaciones e infecciones y que des a tu cuerpo el tiempo necesario para su recuperación física y moral, antes de intentar un nuevo embarazo.
¡Trata de no perder los ánimos y de conservar una actitud optimista!
0
mirla rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 21:23
gracias por tu respuesta ya que estoy pasando por el dolor mas inmenso que puede pasar una madre al cuanto tiempo puedo volver a ovular y cuanto tiempo debo esperar para volver a buscar un embarazo
0
Únete a la comunidad