Haz una pregunta Denunciar

Me duelen las articulaciones del brazo [Resuelto]

valery - Última respuesta el 25 oct 2014, 07:37
Hola,
quisiera saber xq hce tres dias me duele el brazo x dentro hasta los dedos d la mano y es molesto el dolor es normal? desde ahí mchas gcias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola Valery,
En caso dichas articulaciones estén asociadas a tu profesión entonces dependiendo de tu edad podría encontrase cierto grado de artrosis que explicaría el dolor que tanto te molestas. Otra opción dependiendo de la localización del dolor se podría tratar del Síndrome del túnel carpiano; por todo esto es necesario una visita al médico par que te examine de una manera más amplia y obtenga así más datos. Es probable que con unos antiinflamatorios o analgésicos encuentres alivio; sin embargo, lo mejor es una evaluación médica.
Ana pau- 13 may 2013, 01:06
Jajajaja yo igual sera por strees? O le onda medielen los huesos articulacione d manos brazos rodillas y hombros
Responder
Usuario anonymo - 15 may 2013, 23:36
hola!! a mi tambien ultimamente e dueln los codos y los dedos de las manos y tambien creo qe es el estres y por hacer un poco de ejercicios
Responder
juan- 28 nov 2013, 07:40
Hola ami me duelen las coyonturas de mis codos. Y los brasos y la sintura nomas de un lado y me dan como toques nomad en la noche
Responder
Valentim- 4 oct 2014, 10:03
Mis amigos yo también me duele las articulaciones del brazo pero tuve uno trabajo muy duro
es desgasto de articulación ... con unos antiinflamatorios me pasa la dolor por unos días...
Responder
vmp- 25 oct 2014, 07:37
Tengo 23 años y e sufrido de las rodillaa mucho y ahora ultimamentw apriwto un objeto por algo de tiwmpo y me duele la articulacion y los codos que podria ser???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me duelen las articulaciones del brazo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.