GOT Y GPT, ALTOS

Resuelto
Carmen - 28 feb 2011 a las 13:23
 Jessi Vera - 30 jun 2015 a las 03:25
Hola,
Mi hijo fue operado de vesìcula el 14/02/11, y los anàlisis de control le dan ALTO las transaminasas GOT B,(70 U/L) Y GPT B,(125 U/L),mi pregunta es:es normal q esten altos estos resultados?, como bajar esos valores?.
Saludo a Uds. muy atte.

Carmen

2 respuestas

mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
11 mar 2011 a las 13:37
A mi tambien me operaron de la vesicula y durante unos meses tuve las transaminasas altasy luego me fue desapareciendo poco a poco.
Espero haberte ayudado !!!!!!
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2011 a las 19:30
Es probable que este hallazgo sea un indicador de obstrucción de las vías biliares, ya que en ocasiones una litiasis vesicular puede generar una obstrucción del colédoco o de los conductos hepáticos. Los niveles no son muy altos por ello que no es tan factible sospechar de una patología netamente hepática. Te sugiero consultar con su médico tratante para una mejor evaluación del caso de tu hijo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola!Hace poco me hiceron analisis de sangre.Soy diabetica tipo 2.Me han salido las transaminasas muy altas 122.No bebo alcohol,no fumo,soy siempre pendiente que como.Que puedo hacer para bajar los niveles de las transaminasas?
0
Hace un mes tenia las transaminasas altas, posteriormente consumi jugo de remolacha dia de por medio y una taza de te de boldo todos los dias. Ahora ya estan dentro de los valores normales
0
Únete a la comunidad