Niño terco o rebelde

Resuelto
DENISE TAMABI PREDES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 00:40
DENISE TAMABI PREDES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 18:54
Hola,
buenas tardes tengo un niño de 6 años de edad es muy conteston y le llamas la atencion te dice palabras como mama vieja mama tonta incluso en el colegio teng o qejas de qe no copias las clase
y otras cositas mas quisieran qe me lo digan como puedo actuar ante este problema ya no se qe hacer le castigo con lo qe mas legusta a el da igual ayudeme x favor gracias x su respuesta s .

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 oct 2012 a las 12:42
Espero que la lectura de esta Ficha te pueda ayudar...
https://salud.ccm.net/faq/4215-el-nino-rebelde
Ponte seria y mantén tu actitud...A esta edad tu niño no puede creer que él puede más que tú ...
Saludos y ánimos !
0
DENISE TAMABI PREDES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 14:59
gracias doctora x su consejo .
0
griselda serrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 16:33
hola, denise probablemente tu nilo necesita llamar tu atencion, no lo castigues con lo que mas le gusta,talves no le das el tiempo q necesita..trata de ser parte de su mundo,por ejemplo puedes salir a pasear con el,jugar con el o simplemente ver la tv. no le grites y tampoko le pegues.platca con el ponlo hacer cosas que lo distraigan y lo vuelvan mas trankilo. te digo xk me hermano era igual y pues lo llevamos con mi mamá y yo a cursos de manualidades y asi hasta que ahora ya tiene 18 años y el problema era cuando tenia 6 años.y si sirvio lo unico que necesitaba era que le prestaramos tiempo..espero te sirva..suerte
0
DENISE TAMABI PREDES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 18:54
muchas gracia s lo voy a pomer en practica aver como me va muchas gracias .....
0
Únete a la comunidad