Consulta Citólisis

micaelatorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 15:15
 MarielaAlvaradoRodrguez - 27 sep 2018 a las 13:15
Hola,
Me realice un PAP y el resultado fue negativo, pero ademas decía: Se observa citólisis, qué es eso?? Tengo algún problema grave?? gracias!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 18:22
Hola,
Descuida que no existe ningún problema grave, la citolisis es destrucción de células que puede existir normalmente, es necesario que tengas tu control anual de PAP.

Hasta pronto y gracias por escribir.
162
me hice un pap y los resultados fueron reaccion inflamatoria ++. cambios inflamatorios en epitelio plano + flora bacteriana mixta +++ citolisis + todo lo demas negativo diagnostico: cambios celulares reactivos asociados a inflamacion leve en relacion con flora mixta, es malo lo q tengo.????
0
Me realice una citologia y esto fue el resultado
Diagnostico citologico :cambios celulares benignos:reactivos .hallazgos citolologicos:celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias.celulas cilindricas endocervicales tipicas.polimorfonucleares neutrofilos linfocitos y plasmositosis aislados.lactobacilos vaginales abundantes.citolisis marcada .sin evidencia de malignidad ni cambios virales
Acabo de terminar quimio radio y braquiterapia eso esta normal
0
Únete a la comunidad